Puerto Rico ha vivido en los últimos años una serie de eventos atmosféricos de gran calado. Esto ha provocado que, desde American Petroleum, decidamos prepararlo todo con tiempo y detallar cómo pedir combustible durante huracanes.

Los eventos climatológicos suelen ocasionar imprevistos en el suministro de combustible y lubricantes de nuestros clientes. Es muy importante que, ante una situación de este tipo, lo puedas tener bien planificado para adelantarte a los posibles acontecimientos con la máxima seguridad.

Cómo pedir combustible durante huracanes (o lubricantes)

A continuación, compartimos una serie de consejos y recomendaciones para que lo tengas todo listo a la hora de hacer tu pedido de combustible en temporada de huracanes. Siguiendo estos pasos, tendrás la oportunidad de planificar y organizar todo con el máximo control.

1. Asegúrate de conocer a tu vendedor o contacto en la empresa

En primer lugar, para pedir combustible durante huracanes es muy necesario que tengas conocimiento de quién es tu vendedor o, en su defecto, el contacto más directo con la empresa. Te recomendamos que llames directamente a nuestra oficina para comprobar que toda la información necesaria se encuentra al día en nuestros sistemas.

Cómo pedir lubricante en temporada de huracanes

Esto nos permitirá canalizar mejor las órdenes a través del representante de cuenta. De esta forma, un personal de nuestra compañía estará mucho más atento a la entrega de combustible que se debe realizar en tu empresa.

2. Contacta a tu representante para que conozca toda la información

Paralelamente a esto, también es muy aconsejable ponerse en contacto con tu representante de cuenta para pedir pedir combustible durante huracanes. La idea es corroborar que los chóferes que realizan las entregas conocen perfectamente tu localidad, la capacidad del tanque y las limitaciones en las entregas.

Puedes llamar por teléfono directamente a la oficina (787 – 794 – 1985) para verificar estos datos o escribir o llamar a nuestra Directora o Gerente de Ventas. Será necesario confirmar qué tipo de camión cabe en la empresa, cuántos pies de manga se necesitan, qué otro equipo se requiere para hacer las entregas, etc.

3. Mantén tus datos de facturación en orden

Otro de los aspectos claves si deseas conocer cómo hacer un pedido en temporada de huracanes es verificar que contamos con todos los datos de tu facturación. Será la mejor manera de que no haya ningún problema a la hora de realizar la entrega y el suministro de lubricante o combustible.

Cómo pedir combustible en temporada de huracanes

Tu información de facturación y contacto debe estar al día en nuestros sistemas para que podamos agilizar las entregas al pedir combustible durante huracanes. Te recomendamos que nos escribas directamente a info@americanpetroleum.com para detallarnos esta información necesaria.

4. Llama directamente a tu representante

Por último, es muy importante que llames directamente a tu representante de cuenta, especialmente a la hora de necesitar cualquiera de nuestros productos. Tendrás que indicarle a tu representante qué es lo que necesitas y para cuándo requieres la entrega.

Una vez recibida la notificación, el vendedor confirmará el pedido. Tras la entrega, a más tardar 24 horas después de la misma, te llegará por correo electrónico el Conduce y la factura correspondiente.

Estas son algunas de las recomendaciones que te hacemos desde American Petroleum si deseas saber cómo pedir combustible durante huracanes. Siguiendo cada uno de estos pasos no tendrás problema de garantizar el suministro de combustible en los plazos previstos y siempre que la climatología lo permita.