
American Petroleum es la empresa líder en distribución de diésel en Puerto Rico y diferentes Islas del Caribe a través de nuestra subsidiaria Royal Petroleum Corp.
Nos enorgullece poder ofrecer una gran variedad de servicios y volúmenes a empresas tan variadas como embarcaciones, flotas, equipos pesados, instalaciones industriales o plantas eléctricas.
¿CÓMO SUPLIMOS DIESEL A NUESTROS CLIENTES?
¿QUÉ TIPO DE DIESEL OFRECEMOS?
ULTRA BAJO EN AZUFRE
American Petroleum es el líder en entrega de diésel en Puerto Rico. Contamos con una flota de más de 100 camiones y equipos, incluyendo “tanques” de 10,000, 6,000 y hasta “pitufos” de 900 galones, aptos también para distribución de gasolina en Puerto Rico.
La misma nos permite la flexibilidad de hacer las entregas que sean necesarias para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Podemos llegar tanto a instalaciones industriales como a la entrada de su casa. Otro componente que nos permite brindarle el servicio distribución de diésel de mayor calidad.
No importa si posee un generador de 10,000 galones o uno de 10, American Petroleum es la solución perfecta para entregas de diésel en Puerto Rico directamente a su generador. Nuestro camión de entrega a metro y con bomba, calibrados y certificados independientemente, garantiza que el cliente pague y reciba únicamente el volumen que fue solicitado y despachado. Este servicio es esencial, por ejemplo, durante la temporada de huracanes.
Desde fábricas hasta proyectos de construcción, American Petroleum despacha todo tipo de volumen a cualquier tipo de tanque de almacenamiento. Nuestro equipo de entrega de diésel y chóferes poseen todas las certificaciones de seguridad y han recibido todos los adiestramientos para garantizar una entrega eficiente y segura.
Si los clientes no poseen tanques de almacenamiento, nuestra flota y equipo de distribución de diésel tiene el equipo necesario para entregar directamente a flotas, ya sea de camiones o equipo pesado.
Este tipo de entrega usualmente se lleva a cabo tarde en la noche o temprano en la mañana para asegurarnos de que los proyectos de nuestros clientes siempre corran a tiempo y sin ningún inconveniente. Nuestro servicio de entrega directa le facilita a cada cliente una flota que siempre esté lista para usarse en el momento que se necesite.
Nuestra distribuidora de diésel en Puerto Rico cuenta con los permisos de puerto y horas de adiestramiento necesarias para llevar a cabo entregas a puertos o unidades marítimas. Nuestra prioridad en estas entregas es la seguridad tanto del cliente como del medio ambiente. El uso de camiones para entregas a embarcaciones marítimas minimiza el costo de los clientes y nos ubica en una posición de ventaja en el mercado.
![]() |
Thank you for Signing Up |