Nuestra flota de tanques y camiones de gasolina y diésel en Puerto Rico cuenta con una gran variedad de modelos para la distribución de combustibles limpios. Por medio de esta flota podemos servir a toda clase de clientes en la costa sur y oeste, desde la planta del Barrio Calzada, Sector Mercedita de Ponce y a clientes en el área Norte y Este desde Toa Baja.
Además, nuestra flota nos permite brindarles servicios a las islas menores del Caribe a través de Royal Petroleum Corp., ya que cuenta con más de 200 ISO tanques especialmente diseñados para la transportación marítima de combustibles.
Por último, contamos con camiones pequeños que están diseñados para entregas pequeñas y despachos complicados por su difícil acceso.
Contar con nuestra propia flota de tanques y camiones de gasolina y diésel en Puerto Rico, nos permite asegurar que cada entrega llegue al lugar y hora indicada, para así mantener la excelencia y eficiencia en la distribución del producto. El servicio al cliente es nuestra meta primordial.
La mayoría de los equipos de nuestra flota pueden hacer entregas a tanques de almacenaje. Las entregas pueden ser mediante metro cuando no se sabe exactamente la cantidad que sea necesaria despachar, o utilizando el equipo de bombeo si tiene claridad de la necesidad en volumen.
Este servicio se brinda utilizando específicamente camiones con metro, ya que los equipos pesados tienden a tener una necesidad más variable de volumen necesario. Nuestros camiones van directo a su proyecto o instalaciones y despachan utilizando manga y pistero.
Parecido a la entrega a equipo pesado, este servicio se hace utilizando un camión o tanque de diésel más pequeño con sistema de metro, bomba, manga y pistero para despachar cantidades más pequeñas de combustible. Este servicio es clave para maximizar la eficiencia en su proyecto.
American se distingue por extender servicios no solo al sector industrial de la economía de Puerto Rico, sino también al comercial y residencial. Si usted tiene un generador diésel con capacidad industrial de más de 1,000 galones o una más pequeña de menos de 100 galones, nuestro equipo está listo para entregarle.
A través de nuestro servicio de tarjetas para flotas, todos los clientes que administren su propia flota de vehículos pueden hacer compras de combustible en las estaciones marca AMERICAN.
Camión Dodge todo terreno con tanque de 1,000 galones con bomba y metro para entregas de diésel en sitios difíciles de llegar que requieren un vehículo 4×4. También para entregas a plantas eléctricas o tanques de poca capacidad en proyectos de construcción. Puede llegar a tanques o directamente a los equipos de construcción o equipos de flota/transportación. Tiene una pega y espacio con equipo para el manejo de posibles derrames en sitios sensibles, como es el caso de los muelles.
Camión Navistar a todo terreno 4×4 con capacidad de 1,500 galones. Equipado con metro, bomba, extintores y luces, se utiliza para entregar diésel a lugares remotos de acceso complicado como proyectos de construcción o plantas de emergencia difíciles de llegar. Está preparado para dar servicio de día y de noche y puede usarse para llevar a tanques sobre tierra o directamente a las unidades de flota o generadores de electricidad de emergencia.
Kenworth con tanque de diésel de 2,400 galones. Cuenta con bomba y metro y puede descargar combustible diésel a tanques soterrados y sobre tierra. Al tener metro, se pueden hacer entregas parciales o por compartimiento por cantidad fija predeterminada. Su tamaño le permite llegar a sitios donde el espacio es limitado. Típicamente se usa en proyectos de construcción, tanques sobre tierra, fincas, flota de vehículos y entregas a tanques de combustible de plantas de electricidad de emergencia.
Camión Mack equipado con 4,000 galones para entregas de diésel. Está equipado con una bomba y metro y puede descargar combustible diésel a tanques soterrados y sobre tierra. Al tener metro, se pueden hacer entregas parciales o por compartimiento por cantidad fija pre-determinada. Su tamaño le permite llegar a sitios donde el espacio es limitado. Típicamente se usa en proyectos de construcción, tanques sobre tierra, fincas, flota de vehículos y entregas a tanques de combustible de plantas de electricidad de emergencia.
Kenworth de 6,000 galones cuenta con metro y bomba para entregas a tanques de almacenamiento e instalaciones que requieran cantidades mayores de combustible. Puede entregar a tanques sobre tierra y bajo tierra exclusivamente para producto diésel.
Camión Kenworth T-800 de arrastre con tanque de gasolina y diésel de 10,000 galones para su transporte a estaciones de servicio, embarcaciones marítimas o tanques industriales. Sirve a tanques grandes soterrados y sobre tierra. Está equipado con bomba de descarga.
Tanque de gasolina y diésel portátil para transportación marina con destino a islas cercanas. Están equipados con sus propios arrastres y se puede usar como instalaciones de almacenaje temporero. El tanque es arrastrado por un camión de nuestra flota.
![]() | Thank you for Signing Up |