GASOLINA EN PUERTO RICO

En American Petroleum distribuimos para todo el Caribe los combustibles de más calidad a nivel mundial, gracias a nuestros acuerdos con Estados Unidos. Por ello, somos líderes en la distribución y entrega de gasolina en Puerto Rico. 

Todos nuestros repartos se destacan por cumplir los más altos estándares de calidad y otorgar una alta satisfacción a nuestros clientes. Podemos cubrir las demandas de todo tipo de negocios gracias a nuestra amplia y variada flota, que nos permite abarca toda la isla de Puerto Rico y llegar a tu ubicación cuando lo necesites.

¿QUÉ GASOLINA SUPLIMOS?

gasoline
GASOLINA

GASOLINA SIN PLOMO
REGULAR 87 OCTANOS
PREMIUM 91 OCTANOS

Entrega y distribución de gasolina en Puerto Rico

Los tres tipos principales de gasolina en Puerto Rico que nuestra distribuidora puede ofrecer a empresas son:

GASOLINA SIN PLOMO 

La gasolina sin plomo es el combustible más usado en todo el mundo. Su calidad está más contrastada a través de pruebas exhaustivas y procesos complejos. Además, se trata con aditivos y químicos especiales que mejoran el rendimiento de los motores.

GASOLINA REGULAR 87 OCTANOS 

La mayoría de los vehículos fueron diseñados para utilizar este tipo. 

GASOLINA PREMIUM 91 OCTANOS

Los motores con radio de compresión mayor requieren gasolina con más octanos. Incluso sin requerirla, utilizarla este tipo de gasolina Premium mejora el desempeño del motor y reduce tanto las emisiones de dióxido de carbono como las opciones de reparaciones graves.

GASOLINA PARA EMPRESAS Y VEHÍCULOS

Disponemos de más de 60 camiones y tanques que forman la flota para distribución de combustible y lubricantes más completa de Puerto Rico. Gracias a ella, siempre que tu empresa busque el puesto de gasolina más cercano, allí estaremos, porque podemos hacer distribución y entrega de gasolina en Puerto Rico por toda la isla.

Además, para los particulares que buscan gasolina cerca de mí o gasolina near me, pueden acercarse a cualquiera de las estaciones de gasolina AMERICAN ya que mediante el uso de nuestra tarjeta de flota pueden hacer compras pre-pagadas o a crédito lo que le permite a la empresa la conveniencia, flexibilidad y control cuando se trata de compras de gasolina.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DE LA GASOLINA QUE OFRECEMOS?
¡CONTÁCTANOS!
Responderemos a su mensaje lo antes posible.