Una tarjeta de flota es un tipo de tarjeta de pago que permite a las empresas administrar los gastos de combustible de los vehículos que poseen y operan comprando gasolina o diésel de la red de estaciones de servicio de Gasolinera American.
A diferencia de otros métodos de pago, las tarjetas de flota son fáciles de usar, le permiten controlar cuándo, dónde, qué y cuánto gastan sus conductores y lo mantiene al tanto de lo que está sucediendo con su flota.
Esto le otorga más control sobre el gasto de los conductores, el seguimiento y la administración de los gastos de combustible en varios vehículos y chóferes para que pueda evitar sorpresas en su factura mientras se vuelve más eficiente e inteligente en la forma de administrar los gastos de combustible de su empresa.
A diferencia de las tarjetas de crédito corporativas que se pueden usar para una amplia gama de gastos, la tarjeta de flota de Gasolinera American Corp. solo se puede usar para gastos de diésel o gasolina de vehículos de la empresa en la red de estaciones de servicio American Gasoline.
Esta fleet card reemplazará otros métodos de pago al comprar gasolina o diésel. Sin embargo, aunque sí puede consumir lubricantes con la tarjeta, no se pueden comprar artículos de la tienda de conveniencia.
¿Dónde la puedo usar?
EN LAS 19 ESTACIONES DE AMERICAN GASOLINE
Haga click en el mapa para ser redirigido a Google Maps y evaluar las localidades.
NORTE
1. American Algarrobo, Vega Baja 2. American Bajuras, Vega Alta 3. American Ave. Betances, Vega Alta 4. American Doraville, Dorado 5. American Campanilla, Toa Baja 6. American Candelaria, Toa Baja 7. American Toa Ville, Toa Baja 8. American Palo Seco, Cataño 9. American Guaraguao, Bayamón 10. American Piñas, Toa Alta
OESTE
11. American Aguadilla #1 12. American Aguadilla #2 13. American Jobos, Isabela 14. American Pueblo, Isabela 15. American Balboa Mayagüez 16. American Post, Mayagüez
SUR
17. American Mercedita, Ponce 18. American Victoria, Ponce 19. American Jueyes, Salinas
ENTÉRESE
¿Necesita una tarjeta de flota para su empresa?
¿Tiene una empresa que dependa de los vehículos de motor en el día a día (por ejemplo, transporte, mensajería, equipo de ventas, etc.)?
¿Tiene una flota grande o pequeña?
¿Desea realizar un mejor seguimiento de los gastos, controlar el consumo de combustible, reducir los costos y controlar su presupuesto general de combustible?
¿Desea evitar la necesidad de recopilar los recibos de combustible de los empleados?
Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas entonces sí, su empresa se beneficiará al unirse a nuestro programa de tarjeta de flota.
¿CÓMO LA SOLICITO?
PARA FINALIZAR
Cualquiera y cualquier empresa, ya sea pequeña o grande, puede tener su fleet card. Puede llamar para completar nuestras solicitudes de efectivo o crédito y, una vez aprobada, puede comenzar a usar su tarjeta.
Una vez que recibamos la solicitud de crédito, haremos una investigación adecuada y si cualifica, se procederá a crear la cuenta. Luego, recibirá su tarjeta, que puede utilizar en cualquiera de las gasolineras American Gasoline Corp. alrededor de la isla.
Facturación y pre-pago de la tarjeta de flota
Funciona de dos formas, mediante crédito o efectivo (pre-pago).
Crédito
De manera similar a una tarjeta de crédito, recibirá facturas semanales con una descripción detallada del consumo total de combustible de su flota que deberá pagarse mediante cheque, tarjeta o ACH.
Pre-pago (efectivo)
Al igual que las tarjetas de débito, estas tarjetas de combustible pre-pagadas son tarjetas recargables. Seleccionará la cantidad de tarjetas necesarias para su flota, luego depositará dinero en la cuenta. Recibirá notificaciones cuando el balance del pre-pago vaya bajando para que pueda nuevamente aumentar el balance del pre-pago de la cuenta.