La temporada de huracanes en Puerto Rico tiene lugar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre. Unos meses en los que, si no logras preparar tu empresa para un huracán, puedes sufrir la paralización de toda la maquinaria.

En American Petroleum te lo ponemos fácil para que nunca tengas falta de combustible durante estos meses. Somos la empresa líder en entrega y distribución de combustible y aceite en Puerto Rico y el Caribe.

Cómo preparar tu empresa para un huracán

El cambio climático ha propiciado que, en los últimos años, Puerto Rico esté viviendo un incremento de eventos atmosféricos catastróficos. Es necesario, pues, estar preparado de la mejor manera durante la temporada de huracanes.

Repasa tu póliza de seguros

En primer lugar, es fundamental que te pongas en contacto con tu compañía de seguros con el fin de revisar la póliza que tienes contratada. A menudo, las aseguradoras se niegan a pagar los daños ocasionados en la empresa por estos fenómenos atmosféricos.

Suplido de combustible ante hurcanas

Para que esto no suceda, revisa con tu aseguradora todos los detalles de la póliza. Debe quedar muy claro qué daños son los que están cubiertos para que, una vez reclames tu indemnización, no haya ningún problema al respecto.

Prepara tu generador de electricidad

A la hora de preparar tu empresa para un huracán, es también esencial que prepares tu generador de electricidad. Los huracanes son causantes de multitud de apagones en el suministro eléctrico y hay que estar preparados para estos imprevistos.

Estos apagones pueden durar incluso días, por lo que un generador de electricidad se considera de vital necesidad. Revisa, por tanto, que el generador está listo para solventar cualquier incidencia de este tipo.

Para preparar tu generador, nada mejor que la gama de lubricantes con la que contamos en nuestra compañía. Disponemos de la línea Petro-Canadá, Phillips 66 y American Quality Lubricants, en la que puedes encontrar aceites tanto para motores diésel como de gasolina, refrigerantes, etc.

Pasos para preparar tu empresa ante un huracán

Garantiza tu suplido de combustible

En American Petroleum hacemos todo lo posible para garantizar el servicio de combustible de nuestros clientes en época de huracanes. Ponte en contacto con nosotros con antelación para evitar cualquier contratiempo a la hora de servir el combustible.

Una de las opciones que ponemos a tu disposición es el alquiler de una estación de suministro de combustible portátil. Un equipo que ya está preparado con bomba, metro y pistero para usarlo como si estuvieras en una estación de servicio.

En nuestra página web, puedes descargar el plan de contingencia que tenemos diseñado para preparar tu empresa para un huracán. En dicho plan, te contamos cómo trabajamos en estas situaciones de emergencia. La mejor forma de que conozcas de qué manera podemos suministrar combustible a tu empresa en caso de huracán.

Prepararse bien para la llegada de un evento atmosférico de este tipo es clave para la supervivencia de tu empresa. En American Petroleum cuidamos todos los detalles para que no tengas que preocuparte por el suministro de combustible en tu negocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *