¿CÓMO PREPARARSE
PARA LA TEMPORADA?

En los últimos años, Puerto Rico ha enfrentado muchos eventos atmosféricos catastróficos que nos han llevado a luchar frente a la adversidad y aprender a prepararnos adecuadamente para cualquier situación que se nos presente. Y dado que la temporada de huracanes de 2022 está una vez más sobre nosotros, ¡en American Petroleum queremos ayudarle a mantenerse listo!

Estamos preparados para la temporada de huracanes y queremos guiarlo a usted y a su organización. Por eso en esta página compartimos información, consejos y recursos que debe tener a la mano durante toda la temporada. No se pierda nada de lo que compartimos en esta página. Esté atento a nuestras redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Como siempre, gracias por confiar en American Petroleum.

¿Cómo garantizar el suplido de combustible antes y después un huracán?

En American SIEMPRE le daremos la prioridad a nuestros clientes a la hora de servir, pero, considerando que siempre existen imprevistos que no podemos controlar, le pedimos lo siguiente para prepararse mejor:

  • ¡Llame a su representante de cuenta ya!

Hágale las preguntas necesarias y asegúrese de tener sus cuentas al día para evitar cualquier contratiempo a la hora de ordenar un servicio de combustible.

  • Asegúrese de que toda su información esté al día en nuestros sistemas

Llame directamente a la oficina para verificar (787-794-1985).

  • Escriba o llame a nuestra Directora o Gerente de Ventas

De tener cualquier duda, estarán pendiente a todos los clientes asegurándose de que cada uno de ustedes reciba el servicio que merece. 

Alquile una estación de
suministro de combustible portátil.

Nuestra estación de servicio portátil es la mejor opción para mantener la calma sobre el suministro de combustible en caso de emergencia. El equipo está preparado con metro, bomba y pistero para que pueda usarlo tal y como si estuviese en una estación de servicio. 

LUBRICANTES PARA SU GENERADOR

Una de las partes más importantes que le permite tener un generador funcional y listo para huracanes es asegurándose de que sus mantenimientos estén al día, incluidos los cambios de aceite.

En American, representamos la línea Petro-Canada, Phillips 66 y American Quality Lubricants y disponemos de aceites tanto para motores diésel como de gasolina; así como refrigerantes, entre otros.

No olvide llamarnos al 787-794-1985 para ayudarle a seleccionar el mejor aceite para su equipo. 

Conozca nuestro plan
de contingencia para huracanes.

En caso de emergencia es crucial saber cómo cada uno de sus suplidores maneja sus operaciones, algo que le deja saber a usted que puede confiar en ellos para sus necesidades. Descargue nuestro plan de contingencia para que sepa cómo trabajamos con nuestras operaciones, empleados y clientes en caso de emergencia.

¿ERES UN CLIENTE NUEVO?

Si eres un cliente nuevo buscando suplido de combustible durante la temporada de huracanes, conócenos más en detalle descargando nuestro brochure o compartiendo su información para que podamos contactarlos.

RECURSOS IMPORTANTES

¿Cómo prepararse para una época de huracanes?

Asegúrese de estar preparado. No deje que esta temporada le tome de sorpresa!

Si es un negocio…

Descubra cómo su empresa puede prepararse mejor esta temporada. A diferencia de un individuo, hay pasos adicionales que una empresa debe tomar para cubrir todas sus bases en caso de una emergencia.

Por ejemplo, es esencial hablar con su compañía de seguros, comprender detalles de sus pólizas, anotar información específica sobre proveedores y más.

Prepare su generador

La preparación de su generador de electricidad debe ser una de sus principales prioridades.

Como se experimentó anteriormente, los huracanes pueden causar apagones que pueden dejarnos sin energía durante muchos días.

¡En American contamos con combustible y lubricantes para que se prepare mejor!

Si es un individuo…

Como individuo, debe asegurarse de que usted y su familia tengan todos los suministros que necesitan en caso de una emergencia. También debe preparar su propiedad y mantenerse informado.

Lo más importante es prepararse con tiempo, ya que luego de una advertencia de huracán, es difícil conseguir materiales y suministros necesarios.

NÚMEROS DE EMERGENCIA

CONTACTOS
Descargue el documento que incluye todos los números de agencias gubernamentales que le puede ayudar en caso de emergencia.
MANTÉNGASE INFORMADO
Síganos en Instagram y Facebook @AmericanPetroleumPR

¡CONTÁCTANOS!

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Responderemos a la mayor brevedad posible.

Image