Usar lubricantes y aceites de la más alta calidad en la maquinaria de tu empresa es un factor clave para el desarrollo de la misma. Disfrutarás de un óptimo rendimiento y una mayor vida útil en todos tus equipos. En American Petroleum ponemos a tu disposición la más completa venta de lubricantes y aceites en la República Dominicana.

Trabajamos para suministrar los mejores productos a comercios, distribuidores, clientes industriales y sectores de gobierno. Todo ello siempre con la más alta eficiencia en las entregas y el mejor servicio. La satisfacción de los clientes es una de nuestras grandes prioridades día a día.

Venta de lubricantes en República Dominicana

Desde nuestra compañía, te brindamos el mejor servicio en la venta de lubricantes y aceites. Cubrimos todas las necesidades ya que podemos realizar tanto la entrega de lubricantes a granel como en su localidad. De hecho, contamos con diversos empaques para poder realizar de la forma más cómoda el suministro de lubricantes en República Dominicana.

Venta de aceites en República Dominicana

Empresa líder en venta de aceites en República Dominicana

Ofrecemos a nuestros clientes hasta tres marcas de lubricantes industriales internacionalmente reconocidas. Asimismo, brindamos diversas opciones de recogida del producto en nuestras instalaciones o bien el servicio de entrega más eficiente. Por algo somos la empresa líder en la venta de aceites en la República Dominicana.

Todas estas opciones de entrega y venta nos permiten garantizar siempre el mejor producto. Aceites y lubricantes que cubren todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Tanto es así que nos hayamos siempre preparados para brindar el mejor suministro incluso en temporada de huracanes.

American Quality Lubricants, la marca que necesitas

Una de las marcas de aceite que suministramos a nuestros clientes es American Quality Lubricants. Una línea privada y exclusiva que cuenta con una gran variedad de aceites, grasas y productos especializados para industrias de todo tipo. Esta marca, con sede en Estados Unidos, es líder en la distribución de aceites y lubricantes en América Central, el Sur y el Caribe desde hace casi 30 años.

Venta de aceites en República Dominicana

Destaca especialmente por sus aceites de motor diésel y gasolina, aceite hidráulico, transmisión y productos especializados como el coolant, degreaser, brake fluid y multipurpose cleaner. Todos estos productos superan los máximos estándares de calidad de aceites y lubricantes.

American Petroleum es, pues, la compañía en la que debes confiar para la venta de aceites y lubricantes en República Dominicana, Toda una garantía de éxito para el óptimo rendimiento de tu empresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *