La mayoría de empresas cuentan con maquinaria y vehículos de todo tipo que requieren del mejor combustible, lubricante y aceites para su óptimo funcionamiento. American Quality Lubricants (AQL) es la marca de lubricantes industriales y automotrices ideal para tu empresa.

Esta línea de productos, producida en Estados Unidos, es la línea privada de American Petroleum, un líder en distribución de lubricantes en el Caribe. AQL ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad y eficiencia. No dudes en contactarnos para más información.

La mejor gama de lubricantes es American Quality Lubricants

Los productos de AQL presentan diversos beneficios y ventajas entre los que destacan:

  • Amplia gama de productos para diferentes sectores, teniendo a su disposición aceites y lubricantes para vehículos, lubricantes para maquinaria pesada y transmisiones automáticas, aceites industriales, aceites para agricultura, fluidos automotrices, etc. La más amplia selección de productos de la más alta calidad.
  • Garantía de que todos sus productos son producidos en Estados Unidos, siguiendo los más altos estándares de calidad.
  • Precios competitivos.

Entrega y distribución de lubricantes y aceites en Puerto Rico

A continuación, se explican en detalle los productos que produce American Quality Lubricants, aunque a modo de resumen destacamos:

  • Aceites de motor de alta resistencia.
  • Aceites de motor para pasajeros
  • Aceites de motor totalmente sintéticos.
  • Refrigerantes y anticongelantes
  • Fluidos industriales.
  • Aceites hidráulicos.
  • Aceites para engranajes.
  • Fluidos de transmisión.
  • Productos especiales, como desengrasantes, Diesel Exhaut Fluid, limpiadores multiusos y productos para tratamiento de gases y diésel.

Lubricantes para maquinaria pesada

Los lubricantes para maquinaria pesada se han convertido en uno de los productos más demandados de la marca American Quality Lubricants. Estos lubricantes están pensados para cubrir todos los requisitos de garantía en la mayoría de fabricantes de motores diésel y de gasolina. Todas tus máquinas podrán funcionar a pleno rendimiento y con el mantenimiento más adecuado.

Lubricantes para transmisiones automáticas

Los lubricantes para transmisiones automáticas se emplean, sobre todo, en automóviles y camiones. Estos lubricantes brindan todo lo necesario para que los elementos de fricción de las máquinas puedan durar mucho más tiempo. Disfrutarás de una excelente fluidez a baja temperatura para garantizar el funcionamiento de las transmisiones más adecuado. Uno de los productos más importantes de la gama de lubricantes de American Quality Lubricants.

Lubricantes para transmisiones automáticas

Aceites industriales

Cuando hablamos de aceites industriales nos referimos a aquellos lubricantes que están destinados a reducir la fricción y el desgaste de la maquinaria industrial. En este caso, todos los aceites industriales de esta firma cumplen con las diferentes especificaciones de los fabricantes de equipos industriales. El uso de estos aceites es clave para el óptimo funcionamiento de toda la maquinaria.

Aceites para agricultura

Finalmente, hay que hablar de los aceites para agricultura de American Quality Lubricants. Aquí se incluyen aceites y lubricantes para engranajes, grasas y otros productos dedicados al mantenimiento de rodamientos especializados en el sector. Asimismo, también cuenta con productos ideales para la mezcla de plaguicidas y que se suelen utilizar en el control de plagas de índole agrícola.

Aceites de motor

American Quality Lubricants dispone de una línea de aceites de motor, diseñada para maximizar el rendimiento y la longevidad de los vehículos.

Con fórmulas avanzadas y tecnología de punta, estos aceites garantizan una protección superior bajo cualquier condición, reduciendo el desgaste y mejorando la eficiencia del motor.

Aceites hidráulicos

Diseñados para desafiar los límites, estos aceites aseguran un rendimiento óptimo en condiciones extremas. Su fórmula avanzada protege contra la corrosión y el desgaste, manteniendo los sistemas hidráulicos en perfecta armonía.