Un tanque de gasolina es el espacio que garantiza el almacenaje más seguro para un fluido inflamable como la gasolina. Disponer de una óptima logística de tanques es, pues, clave para su reparto. En American Petroleum contamos con los mejores tanques de gasolina para reparto en Puerto Rico y Caribe.

Nuestra empresa es líder en la entrega y distribución de combustible y aceite en Puerto Rico y Caribe para todo tipo de sectores industriales. Ofrecemos a nuestros clientes los productos de la más alta calidad y la mayor eficiencia en las entregas, lo que redundará en una completa satisfacción de las empresas a las que abastecemos.

Tamaños de los tanques de gasolina de American Petroleum

Contamos con una gran variedad de modelos para realizar los repartos a empresas. Una flota que nos permite realizar la más completa distribución a clientes de la costa sur y oeste y las islas menores del Caribe. También ponemos a tu servicio más de 200 ISO tanques para el transporte marítimo de combustibles.

ISO tanque de gasolina

Tanques medianos, de 1,000 a 2,400 galones

En American Petroleum disponemos, en primer lugar, de tanques de gasolina para reparto en Puerto Rico de 1.000 a 2.400 galones. Los tanques de 1.000 galones, por ejemplo, se distribuyen por medio de los camiones Dodge todoterreno, ideales para acceder a sitios difíciles.

Para los tanques de 1.500 galones, empleamos camiones Navistar equipados con metro, bomba, extintores y luces. Finalmente, los de 2.400 galones se distribuyen a través de los camiones Kenworth.

Tanques grandes, de 4,000 a 10,000 galones

También contamos con la infraestructura adecuada para la distribución de tanques de gasolina para reparto en Puerto Rico de 4.000 a 10.000 galones. Los camiones Mack son, precisamente, los encargados del transporte de los tanques de 4.000 galones.

Tanque de 4.000 galones para reparto de combustible en Puerto Rico

Los tanques de 6.000 galones, por su parte, también se distribuyen mediante los camiones Kenworth. Ya para los tanques de 10.000 galones, los de mayor volumen, se necesitan los camiones Kenworth T-800, ideales para suministrar a estaciones de servicio, embarcaciones marítimas o tanques industriales.

ISO Tanque de gasolina de 6,000 galones

Finalmente, contamos también para el reparto de gasolina en Puerto Rico de tanques de gasolina ISO de 6.000 galones. Estos tanques portátiles están especialmente pensados para el transporte marítimo con la intención de suministrar de combustible a islas cercanas. Vienen con sus propios arrastres e incluso se pueden utilizar como instalaciones de almacenaje temporero.

Esta es, en definitiva, la logística de transporte de tanques de gasolina con la que contamos en American Petroleum. Una flota de lo más completa por la cual somos líderes en la distribución de aceite y combustible.