American Petroleum es la empresa líder que necesitas para la distribución de combustible y aceite en Puerto Rico y el Caribe. Ofrecemos a nuestros clientes industriales los productos de la más alta calidad para sus equipos y maquinaria. Y para poder realizar esta distribución con la máxima eficacia, contamos en nuestra flota con los mejores tanques de diésel.

En la actualidad, brindamos servicios a distribuidores, comercios, clientes industriales y sectores del gobierno. Nos hemos caracterizado desde siempre por prestar el mejor servicio y la más alta eficiencia en las entregas de combustible. Todo ello avalado por nuestra experiencia y la satisfacción de una gran cantidad de clientes.

Tanques de diésel de 1.000 a 10.000 galones

El reparto en Puerto Rico de diésel lo llevamos a cabo en diferentes tanques con volúmenes de 1.000 a 10.000 galones. Camiones Dodge, Navistar, Kenworth y Mack se encargan de transportar estos tanques por diversos puntos de la isla. Estos vehículos están equipados con todo lo necesario para hacer mucho más eficiente y cómoda la entrega de combustible.

Entrega y reparto con tanques en Puerto Rico

 

Suministramos nuestro producto a plantas eléctricas o tanques de poca capacidad, proyectos de construcción, tanques soterrados y sobre tierra, estaciones de servicio, embarcaciones marítimas o incluso lugares remotos de acceso complicado. Un servicio muy completo para dar cobertura a toda la isla de Puerto Rico.

Líderes en entrega y reparto de tanques de diésel en Puerto Rico

Todos estos servicios nos permiten ser la empresa líder en la distribución de diésel en Puerto Rico y en diversas islas del Caribe. Ofrecemos en todos los casos diésel ultra bajo en azufre, un tipo de combustible de combustión limpia que contiene un 97% menos de azufre que el diésel bajo en azufre.

La enorme flota con la que contamos posibilita que podamos ser totalmente flexibles en las entregas de combustible y adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. De hecho, podemos realizar estas entregas tanto a una planta industrial como a embarcaciones o directamente al generador que abastece la maquinaria.

Tanques de diésel de 1.000 a 10.000 galones

También en emergencias como huracanes y a otras islas

Al mismo tiempo, en American Petroleum disponemos de tanques de diésel capacitados para dar suministro incluso en situaciones de emergencias. Entre los meses de junio a noviembre tiene lugar en Puerto Rico la temporada de huracanes. Durante esos meses, nuestra compañía brinda suministro de emergencias a todas aquellas empresas que lo necesiten. Póngase en contacto con nosotros para conocer todas las opciones con las que contamos para el suministro de combustible de emergencia.

En caso de emergencia tanto en Puerto Rico como en otras islas, es clave conocer cómo puede seguir manteniendo su suministro de combustible sin problema. En nuestra compañía, disponemos de un plan de contingencia específico para este tipo de situaciones. Además, tenemos el combustible y los lubricantes adecuados para que pueda preparar el generador de su empresa ante la llegada de un huracán.

American Petroleum es, por tanto, la compañía ideal para el suministro de combustible gracias a su amplia flota de tanques de diésel.