Menú
St. Maarten es una isla del Caribe situada a solo 240 kilómetros de Puerto Rico. Con algo más de 30 kilómetros cuadrados de superficie, sus recursos económicos se basan sobre todo en el turismo, los casinos y las actividades bancarias. Desde American Petroleum suministramos todo tipo de lubricantes y combustibles a esta isla caribeña.
Por algo somos la empresa líder en la entrega y distribución de combustible y aceite en Puerto Rico y también damos servicio a otras zonas del Caribe. Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad y especialmente pensados para todo tipo de equipos.
Venta y distribución de lubricantes en St. Maarten
Desde nuestra compañía nos encargamos de la venta y distribución de lubricantes a nuestros clientes de St. Maarten. Contamos con hasta tres marcas de lubricantes industriales de la más alta calidad. Toda una garantía de suministro para que puedas disponer siempre de los mejores productos en cualquier momento.
Lubricantes Phillips 66, American Quality y Petro-Canada
Las tres marcas de lubricantes de calidad con las que trabajamos son Lubricantes Phillips 66, American Quality y Petro Canadá. La primera de ellas destaca por sus bases de alta calidad, sus formulaciones sofisticadas y por los aditivos Guardol y Liquid Titanium, los cuales evitan la corrosión y la oxidación y protegen mucho mejor los equipos.
American Quality es nuestra marca privada formada por productos de la más alta calidad y que cuenta con aceites de motor diésel y gasolina, aceite hidráulico, transmisión y otros productos especializados. Petro Canadá, por último, es una marca pionera en la fabricación de lubricantes empleando el proceso de HT Purity para obtener un lubricante libre de impurezas en un 99,9%.
Venta y distribución de combustible en St. Maarten
En American Petroleum también nos encargamos de la venta y distribución de combustible en St. Maarten. Ofrecemos la mejor gasolina y diésel con unos excelentes plazos y la máxima eficiencia en las entregas. Dos aspectos que redundan de forma notable en la satisfacción de nuestros clientes.
Gasolina sin plomo, 87, 91 y 93 octanos
Nuestra compañía brinda a sus clientes los tres principales tipos de gasolina existentes en St. Maarten:
- Gasolina sin plomo. El combustible más usado en el mundo por su enorme calidad y por estar tratado con aditivos y químicos especiales que mejoran el rendimiento de los motores.
- Gasolina regular de 87 octanos. Ideal para la mayoría de vehículos.
- Gasolina Premium de 91 octanos. El combustible perfecto para aquellos motores que presentan un radio de compresión mayor.
Diésel ultra bajo en azufre
Finalmente, nos encargamos también de la venta y distribución en St. Maarten de diésel ultra bajo en azufre. Un tipo de diésel de combustión limpia y que contiene un 97% menos de azufre que el diésel bajo en azufre. Suministramos este combustible tanto en plantas eléctricas como en tanques de almacenamiento e instalaciones industriales, flotas, equipo pesado y embarcaciones.
Confía en nuestra amplia gama de servicios y garantiza así el suministro del mejor aceite y combustible para tus equipos.