Un combustible diésel limpio y de calidad es clave para que cualquier motor funcione a la perfección durante más tiempo. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, la vida útil de la maquinaria dependerá en buena medida de la calidad del combustible. Es por esto por lo que debes confiar en la mejor distribuidora de diésel en Puerto Rico.

En American Petroleum somos líderes en la entrega y distribución de combustible diésel en Puerto Rico. Te ofrecemos una gran variedad de servicios y volúmenes, trabajando con todo tipo de empresas, desde embarcaciones y flotas a equipos pesados, pasando por instalaciones industriales o plantas eléctricas.

Distribuidora de diésel en Puerto Rico

Distribuimos diésel a nuestros clientes de diferentes formas, ya sea a través de nuestra propia flota variada, en entregas directas a estaciones portátiles que alquilamos o con tarjetas de flota en estaciones de servicio de American Gasoline. Todo ello brindando la máxima flexibilidad y eficacia en las entregas.

Distribución de diésel en Puerto Rico

Especializados en empresas

En nuestra compañía nos adaptamos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en el suministro de combustible a empresas, realizando entregas en plantas eléctricas, tanques de almacenamiento e instalaciones industriales, flotas y equipo pesado e incluso embarcaciones.

Llegamos tanto a instalaciones industriales como a la puerta de casa. Además, contamos con los permisos necesarios para poder hacer las entregas de combustible en puerto. La distribuidora de diésel en Puerto Rico que necesita tu empresa.

Diésel ultra bajo en azufre

Otra de las ventajas de confiar en nuestra compañía es que suministramos diésel ultra bajo en azufre. Un tipo de diésel de combustión limpia que contiene hasta un 97% menos de azufre que el diésel bajo en azufre. El uso de este combustible permite aplicar tecnologías más avanzadas en materia de control de emisiones.

Distribuidora de diésel ultra bajo en azufre en Puerto Rico

Además, tu empresa no solo podrá disfrutar de una notable reducción de las emisiones nocivas en la combustión del diésel. También tendrás la oportunidad de mejorar el funcionamiento de la maquinaria, logrando alargar la vida útil de los motores con un producto más eficiente y de mayor calidad.

Distribuidora de diésel en Puerto Rico con la mejor flota

Por último, hay que destacar que en American Petroleum, como distribuidora diésel en Puerto Rico, contamos con una flota propia de más de 100 camiones y equipos. En ella se incluyen tanques de 10.000, 6.000 y pitufos de hasta 900 galones. Una flota muy variada con la que podemos llegar a cualquier punto de la isla.

Una flota amplia para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y con la que podemos realizar todas las entregas en los plazos acordados. La mejor manera de que tu empresa pueda disfrutar siempre del combustible de mayor calidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *