Para poder realizar la mejor entrega y distribución de combustible y aceite, es necesario disponer de una flota de vehículos adecuada. American Petroleum te garantiza, precisamente, la mejor tarjeta de flota de Puerto Rico para controlar el gasto de tus equipos.

Esta compañía ofrece a sus clientes industriales la más alta calidad para todo tipo de equipos. No en vano, brinda sus servicios a distribuidores, comercios, clientes industriales y sectores de gobierno. Una amplia gama de clientes que se benefician del excelente servicio y la máxima eficiencia en las entregas de combustible y aceite.

La mejor tarjeta de flota de Puerto Rico es la de American Petroleum

Una tarjeta de flota es un tipo de tarjeta de pago que se pone a disposición de los clientes. Esta tarjeta permite a las diferentes empresas poder administrar los gastos de combustible de sus vehículos comprando gasolina o diésel en la red de estaciones de servicio de Gasolinera American.

Tarjeta de flota de American Petroleum

Este método de pago es muy fácil de utilizar. Sin ir más lejos, reemplaza otras formas de pago convencionales. La puede solicitar cualquier empresa que lo desee. Para ello, solo tendrá que ponerse en contacto con American Petroleum para formalizar su solicitud de efectivo o crédito. Una vez aceptada, ya se podrá utilizar.

Porque se puede usar en las 19 estaciones de American Gasoline

Uno de los grandes motivos por los que consideramos a la nuestra como la mejor tarjeta de flota de Puerto Rico es que se puede utilizar en cualquiera de las 19 estaciones que American Gasoline tiene en Puerto Rico. Estas gasolineras se hallan distribuidas tanto por el norte como por el sur o el oeste del país. En nuestra página web o en la de American Gasoline tienes a tu disposición los nombres y las ubicaciones de estas 19 estaciones de servicios.

Estaciones de servicio American Gasoline en Puerto Rico

Porque permite controlar gastos y consumo de combustible

A su vez, la tarjeta de flota permite a tu empresa controlar mucho mejor los gastos y el consumo de combustible. De esta manera, podrás saber cuándo, dónde, qué y cuánto gastan en combustible los conductores de la compañía. La mejor forma de que puedas estar al tanto del presupuesto en combustible de tu empresa.

Sin duda, la de American Gasoline es la mejor tarjeta de flota de Puerto Rico para aquellas empresas que dependan cada día de sus vehículos de motor. Tanto si disponen de una flota grande como pequeña, es un método de pago cómodo, sencillo y con una gran cantidad de ventajas. Una tarjeta con la que llevar a cabo un mejor seguimiento de los gastos y un mayor control del presupuesto general de combustible.