Menú
Lo más recomedable es utilizar aceite para transmisión Allison aprobado por TES 668® para prolongar los intervalos de vaciado y mejorar el rendimiento y la durabilidad de la transmisión en todos los entornos operativos.
Se recomienda el uso de aceites aprobados Allison TES 668® en productos de carretera Allison 1000 Series™, 2000 Series™, 3000 Series™, 4000 Series™ y H 40/50 EP™.
Aceite para transmisión Allison Petro-Canada DuraDriveTM HD Synthetic 668
La prueba más dura y exigente para cualquier aceite es alcanzar los estándares de llenado de fábrica que exigen los fabricantes de equipos originales líderes en el mundo.
Allison Transmission, Inc., el principal proveedor global de transmisiones automáticas comerciales, ha elegido a Lubricantes Petro-Canada como el único proveedor global de llenado de fábrica del nuevo fluido de especificación TES 668™.
Dura Drive HD Synthetic 668 cuenta, además, con total compatibilidad con la homologación TES 295®. Asimismo, se puede afirmar que ha superado con creces la especificación TES 668™ para prolongar los intervalos de vaciado.
Los productos que comercializa la firma Lubricantes Petro – Canadá garantizan la máxima durabilidad y rendimiento. Por otro lado, también brindan una protección de alta calidad para los equipos en todo tipo de transmisiones automáticas.
Allison creó la nueva especificación TES 668™ con el fin de proporcionar a sus clientes un fluido capaz de cumplir más funciones, como proporcionar un mejor rendimiento de fricción y una mejor protección antidesgaste para sus transmisiones.
Un fluido homologado por el programa de validación Allison amplía los intervalos de sustitución y aumenta el rendimiento y la durabilidad de la transmisión. Y DuraDrive HD Synthetic 668 es, precisamente, uno de los productos que ha logrado superar ampliamente este programa de validación y homologación.
El hecho de superar este programa también posibilita que DuraDrive HD Synthetic 668 pueda ser utilizado con versiones anteriores de transmisiones Allison.
Aceite para transmisión Allison Phillips 66 Triton 668 ATF
Phillips 66 Triton 668 ATF es un fluido de transmisión automática de servicio pesado completamente sintético diseñado para usar en transmisiones de camiones y autobuses que operan en condiciones de servicio severas o en intervalos de drenaje prolongados.
Phillips 66 lo recomienda para su uso en aplicaciones donde el OEM especifica un fluido Allison TES-668 totalmente aprobado.
Triton 668 ATF tiene una excelente estabilidad al cizallamiento y una alta capacidad de carga para proteger contra la degradación de la viscosidad y el desgaste.
Tiene una excelente resistencia a la oxidación y estabilidad térmica para minimizar la formación de sedimentos y barnices y una excelente durabilidad por fricción para garantizar cambios suaves y un rendimiento adecuado de la transmisión durante la vida útil del fluido.
Triton 668 ATF tiene excelentes propiedades a baja temperatura para uso durante todo el año y protege contra el óxido y la corrosión.
Recuerda que si quieres adquirir el mejor aceite para transmisión Allison, American Petroleum es tu distribuidor de confianza.