La isla de Saba se encuentra a unos 250 kilómetros al sureste de Puerto Rico. Una pequeña isla del Caribe de apenas 13 kilómetros cuadrados, pero que es todo un auténtico paraíso en el corazón del Caribe. En American Petroleum somos, precisamente, líderes en la venta y distribución de lubricantes y combustible en Saba.

Trabajamos siempre al máximo nivel para ofrecer a nuestros clientes industriales en Saba los mejores productos de la más alta calidad. De hecho, suministramos cada día a una gran cantidad de distribuidores, comercios, clientes industriales y sectores de gobierno tanto en esta isla como en Puerto Rico y otras zonas del Caribe.

Venta y distribución de lubricantes en Saba

A lo largo de los años, en nuestra compañía nos hemos caracterizado por brindar el mejor servicio de venta y distribución de lubricantes. La eficiencia en las entregas en cualquier punto del Caribe nos ha permitido poder llegar a todo tipo de rincones. Esto hace que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima.

Entregas a granel para particulares y empresa

Uno de los principales servicios que llevamos a cabo en nuestra compañía es la entrega a granel de lubricantes tanto a particulares como a empresas en Saba. Para ello, empleamos una gran cantidad de unidades con el volumen y la capacidad suficientes como para hacer frente a cualquier entrega.

Venta y distribución de lubricantes en Saba

De hecho, si cuentas con un tanque de almacenamiento a nivel particular o en tu empresa, este tipo de entrega es, sin duda, el más eficiente, cómodo y rápido. Además, podrás disfrutar de un precio del lubricante mucho más competitivo.

Venta y distribución de combustible en Saba

Desde American Petroleum vendemos y distribuimos diferentes tipos de combustible en Saba, Puerto Rico y otras zonas del Caribe. Somos líderes en la entrega de combustible gasolina o diésel para todo tipo de empresas, sectores industriales, particulares, etc. Todo ello siempre con la máxima eficiencia en la distribución.

Gasolina para empresas y vehículos

Por un lado, vendemos y distribuimos gasolina sin plomo, regular 87 octanos y gasolina premium 91 octanos a todo tipo de empresas y vehículos. Gracias a nuestra flota de más de 60 camiones y tanques, podemos realizar de la forma más óptima y efectiva la distribución y entrega de gasolina en Saba.

No importa el lugar de la isla en el que estés situado. En American Petroleum contamos con todo lo que necesitas para que en ningún momento tengas algún tipo de carencia de gasolina para tus equipos.

Venta y distribución de combustible en Saba

Diésel para plantas eléctricas, instalaciones industriales y flotas

Asimismo, también brindamos el servicio de venta y distribución de combustible diésel en Saba. Nuestros servicios están pensados para suministrar a plantas eléctricas, instalaciones industriales, flotas, embarcaciones, equipos pesados, etc.

Realizamos la entrega de combustible diésel mediante el uso de nuestra propia flota. Esto nos permite disfrutar de la máxima flexibilidad en las entregas con el objetivo de adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. No obstante, también ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de estación portátil para realizar allí el suministro.

Como puedes comprobar, en American Petroleum te ofrecemos el mejor servicio de venta y distribución de lubricantes y combustible en Saba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *