Menú
Contar con una empresa de confianza en materia de distribución y abastecimiento de combustible es todo un seguro de vida. Especialmente ante situaciones incontrolables e imprevistas, como las que suceden en época de huracanes. En este sentido, en American Petroleum te ofrecemos el mejor servicio de entrega de lubricantes y combustibles a residencias.
Somos la empresa líder en la entrega y distribución de combustible y aceite en Puerto Rico y Caribe. La gran flota de vehículos con la que contamos y una óptima logística nos permite siempre ofrecer un excelente servicio y la más adecuada eficiencia en las entregas. Algo que resulta indispensable en época de huracanes.
Servicio de entrega de lubricantes a residencias
Nos encargamos de la distribución de lubricantes a residencias en Puerto Rico, siempre garantizando el mejor producto y los plazos de entrega más eficientes. De esta forma, podrá estar siempre abastecido de combustible incluso en los momentos más imprevistos.
Gasolina y diésel
Distribuimos gasolina y diésel siempre de la más alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia y variada flota, podemos cubrir cualquier demanda. No en vano, en nuestro reparto abarcamos toda la isla de Puerto Rico, por lo que podemos llegar fácilmente allí donde se encuentre la residencia en cuestión.
Servicio de entrega de combustibles a residencias
Nuestra flota para la distribución de combustibles y lubricantes está formada por más de 60 camiones y tanques. Una flota que nos permite realizar la distribución y entrega de combustible a todas las residencias que se hallan en Puerto Rico. El combustible de la más alta calidad para el óptimo funcionamiento y rendimiento de empresas.
Aceites de marcas internacionalmente reconocidas
En nuestro servicio de entrega de lubricantes y combustibles a residencias trabajamos con marcas de aceites reconocidas internacionalmente. Entre ellas están Petro-Canada Lubricants, Phillips 66 Lubricants o nuestra línea privada American Quality Lubricants.
Cada una de estas marcas de reconocido prestigio posee una extensa variedad de aceites, grasas y otros productos especializados. Sea cual sea el volumen que puedas necesitar, en American Petroleum realizamos la mejor distribución para que nunca te veas desabastecido.
Confía en American Petroleum para la distribución de combustible y lubricantes para residencias. Es muy importante que puedas contar con el mejor abastecimiento en épocas de huracanes y otras situaciones que escapan a nuestro control. Te garantizamos siempre la mejor eficiencia en las entregas para que puedas disponer siempre de combustible.