Menú
La temporada de huracanes en Puerto Rico se inicia el 1 de junio y culmina el 30 de noviembre. Durante todo este tiempo, desde American Petroleum te ayudamos a garantizar el suplido de diésel en un huracán para que tu empresa pueda seguir funcionando con normalidad.
Pero, para ello, necesitamos que se cumplan una serie de recomendaciones y consejos. Es muy importante que los tengas muy en cuenta para que podamos atender cualquier emergencia o imprevisto durante estos meses de eventos climatológicos.
Cómo garantizar suplido de diésel en un huracán con American Petroleum
Durante la temporada de huracanes, nuestros clientes siempre tienen la prioridad a la hora de realizar el suministro de diésel. No obstante, deberás seguir los siguientes consejos y recursos para preparar mejor tu empresa, ya que siempre suelen surgir imprevistos que no vamos a poder controlar.
Tienes que tener una cuenta abierta y activa a la hora de una emergencia
Lo primero que deberás hacer es tener tu cuenta abierta y activa para solventar más fácilmente cualquier emergencia. Te ofrecemos operación y apoyo técnico las 24 horas al día los 7 días de la semana para tratar de garantizar el suplido de diésel en un huracán.
Ponte en contacto con nosotros para comprobar que todos los datos de tu cuenta y tu empresa se hallan en nuestros sistemas. De esta forma, nos facilitarás el trabajo y tendrás prioridad a la hora de realizar el suministro de diésel.
Tienes que tener todos tus pagos al día
Por otro lado, es muy importante que también estés al día con los pagos. Esto te permitirá ahorrar las gestiones económicas y administrativas correspondientes y evitar así cualquier contratiempo a la hora de ordenar un servicio de combustible durante la temporada de huracanes.
Para ello, nada mejor que llamar directamente a la oficina para verificar esta información o escribir o llamar a nuestro director o gerente de ventas. Con todos los datos de la empresa en nuestros sistemas y los pagos al día vamos a poder garantizar el suplido de diésel en un huracán más fácilmente.
Debes llamar apenas veas anunciado el evento atmosférico para evitar urgencias
Otra cuestión de enorme interés y prioridad es llamar a nuestra compañía nada más conozcas el evento atmosférico en cuestión. Durante la temporada de huracanes pueden surgir imprevistos que nos imposibilitan cumplir con los plazos acordados para la entrega de combustible.
Es más que recomendable ser previsor y adelantarse a los acontecimientos. No dejes que esta temporada te coja de sorpresa y evita en lo posible las prisas. Será, sin duda, la mejor manera de garantizar el suplido de diésel en un huracán.
Tendrás prioridad si cuentas con alquiler de tanques portátiles
Una de las mejores opciones para disfrutar de combustible en caso de emergencia es el alquiler de una estación de suministro de combustible portátil. Los clientes que cuenten con un tanque portátil de alquiler tendrán prioridad para el suministro de diésel.
Una prioridad que se llevará a efecto siempre y cuando se hayan realizado previamente las entregas de combustible a entidades de primeros auxilios (hospitales, centros de diálisis y todas aquellas organizaciones gubernamentales que ofrezcan servicios de primeros auxilios).
Por qué confiar en American Petroleum para suplido de diésel en un huracán
American Petroleum es la empresa de suministro de diésel que atiende sin excepción a todos sus clientes en temporada de huracanes. No obstante, las entregas de suministro pueden variar en función de la rapidez con la que podamos resolver cada imprevisto.
Hay que tener en cuenta que, en momentos de emergencia como la llegada de un huracán, el volumen de órdenes es más alto y el equipo de logística trabaja por orden de llegada, una vez suministrados los primeros auxilios. Es por eso que te recomendamos que estés bien preparado para tener suministro durante al menos 24-48 horas después de realizar tu orden.