Una gran cantidad de compañías y empresas necesitan disponer cada día de un importante suministro de combustible realizado con camión de gasolina. Sin este combustible, no pueden hacer frente a las exigencias diarias. Confiar en American Petroleum, líder en la entrega y la distribución de combustible y aceite en Puerto Rico, es sinónimo de eficiencia en las entregas.

Nos caracterizamos por ofrecer siempre los productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes industriales, comerciales y residenciales. Pero además de esto, también les garantizamos la máxima eficiencia en las entregas para poder disponer de combustible en todo momento.

Tenemos la mayor variedad de camión de gasolina

Para poder hacer frente a todas nuestras entregas, contamos con más de 60 camiones y tanques. Una amplia flota de distribución de combustible y lubricantes que está considerada la más completa en todo el Caribe y Puerto Rico.

Camión de gasolina de 1.000 a 10.000 galones

De hecho, podemos encargarnos de la distribución y la entrega de gasolina en todo el territorio puertorriqueño.

Esta flota de camiones de gasolina puede abarcar un volumen de 1 a 10.000 galones. Disponemos de camiones Dodge, Navistar, Kenworth y Mack para realizar todo tipo de entregas. Un camión de gasolina de las más altas prestaciones y con todas las características fundamentales para llevar a cabo siempre una óptima distribución de combustible por toda la isla.

Incluso para emergencias y transporte marino

Una de las principales ventajas que te ofrecemos desde American Petroleum es la posibilidad de poder disfrutar siempre de combustible incluso en ocasiones de emergencia. Precisamente, podemos servir combustible en plantas eléctricas y/o industriales de emergencia. Para ello empleamos los camiones Navigator de 1.500 galones, ideales para realizar servicios las 24 horas del día en generadores de electricidad de emergencia.

Camión de gasolina para reparto en Puerto Rico

Asimismo, distribuimos también gasolina para embarcaciones marítimas gracias a nuestro modelo de camión de gasolina Kenworth T-800 de arrastre. Un vehículo con un tanque de hasta 10.000 galones que está equipado con bomba de descarga. Si lo deseas, también disponemos de tanques de gasolina portátil para transporte marítimo con destino a otras islas del Caribe. Estos tanques están equipados con sus propios arrastres.

Líderes en entrega y reparto en camión de gasolina en Puerto Rico

Esta variedad de camiones de gasolina y tanques nos ha permitido ser la empresa líder en la entrega y el reparto de combustible en Puerto Rico. Servimos a todo tipo de clientes de la costa sur y oeste del país, así como a todas las islas menores del Caribe. No en vano, contamos con más de 200 ISO tanques especialmente diseñados para llevar a cabo la transportación marítima de combustible en cualquier época del año.

Nuestro camión de gasolina va directamente a la instalación que requiera el combustible. Somos líderes del sector porque, además, ofrecemos servicios tanto a clientes del sector industrial como a comerciales y residenciales. La amplia flota de vehículos y la mejor y más completa eficiencia en las entregas son algunos de los avales que nos definen.