Menú
Tus equipos merecen lo mejor, sin importar las condiciones del tiempo. Nuestra línea American Cool Plus es parte de la selección de refrigerantes de American Quality Lubricants.
Con su fórmula anticorrosiva, protege motores de gasolina y diésel, así como los equipos de trabajo liviano y pesado.
American Cool Plus Coolants
Los refrigerantes American Cool Plus son hechos en Estados Unidos y cuenta con tres productos principales son:
- American Cool Plus 33
- American Cool Plus 50
- American Cool Plus 96
American Cool Plus 33 y American Cool Plus 50
Son refrigerantes listos para usar, que eliminan los problemas de depósito del radiador asociados con retener agua dura.
La diferencia principal entre ambos productos es la cantidad de anticoagulante y el agua desionizada que se utiliza en la mezcla prediluida:
- La fórmula de American Cool Plus 33 consta de un 33% de anticongelante y un 67% de agua desionizada.
- La fórmula de American Cool Plus 50 contiene partes iguales de anticongelante y agua desionizada.
- Por último, la fórmula de American Cool Plus 96 tiene una base de trihibitol concentrado que deberá ser diluido de acuerdo a las recomendaciones del fabricante del equipo original (OEM).
American Extended Life Coolants (ELC)
La mejor manera de agradecer todo lo que tus maquinarias hacen por ti, es dándole el mejor cuidado y mantenimiento. Nuestra línea American Extended Life Coolants es parte de la amplia selección de productos de American Quality Lubricants que brindan máxima protección.
Estos refrigerantes de larga duración con cualidades anticorrosivas y antiabrasivas, están formulados para motores de gasolina, diésel, así como equipos pesados e industriales.
Extended Life Coolants (Refrigerantes de Larga Duración)
Los Extended Life Coolants contienen una base de aditivos orgánicos y glicol de etileno libre de silicatos, fosfatos, boratos y nitratos para maquinaria pesada y automóviles.
Su fórmula anticongelante, anticorrosión y anti abrasiva utiliza una tecnología de ácido orgánico (OAT) con un servicio extendido precargado para máxima protección en cilindros y motores de camisas húmedas.
El coolant ELC 50/50 es una mezcla pre diluida, lista para usar, que contiene agua desionizada y glicol de etileno. Solo viértela en el depósito del refrigerante para cuidar tus equipos y prevenir la formación de depósitos que podría ocasionar el agua.
Por otro lado, ELC 96% contiene una base concentrada de glicol de etileno que deberá ser diluida siguiendo las recomendaciones del fabricante original del equipo (OEM). Ambos productos de larga vida construyen resistencia dentro del motor, sin importar las condiciones del clima.
Los productos de American Extended Life Coolant usan aditivos de alta calidad que superan los estándares de la industria, ganándose la confianza de marcas reconocidas a nivel mundial.
De igual modo, cumplen con los criterios de agencias reguladoras como la “Society of Automotive Engineers” (SAE).
Su fórmula sigue cada requisito estipulado para anticongelantes de larga duración, incluyendo las especificaciones de servicios para automóviles como ASTM D-3306. Además, sigue las especificaciones establecidas para equipo pesado diésel como ASTM D-4985, ASTM D-6210 y Caterpillar EC-1.