La temporada de huracanes y el conflicto Rusia – Ucrania son dos problemas que nuestros clientes deben tener en cuenta siempre antes de solicitar su suministro de combustible. Una opción más que recomendada para contar siempre con el suministro necesario y asegurar el almacenaje es la de alquilar tanques portátiles.

Los tanques portátiles son ideales para garantizar el suplido de combustible en su proyecto o en cualquier instalación industrial y/o comercial. Los tanques se preparan con metro, bomba y pistero para ser utilizados de la misma manera que si estuvieran en una estación de servicio.

Ventajas de alquilar tanques portátiles ante huracanes y escasez de gas

El alquiler de tanques portátiles es una excelente alternativa para disponer de suministro de combustible en temporada de huracanes o en momentos de escasez de gas. Nuestros clientes podrán disfrutar con este servicio de la máxima flexibilidad y comodidad en cualquier momento.

Alquilar tanques portátiles ante escasez de gas

No obstante, le advertimos que para alquilar tanques portátiles, sean para diésel o gasolina, hay que reservar con tiempo, no en el momento justo. Hay que tener en cuenta que se tarda al menos una semana para preparar el tanque y, en ese momento, los técnicos estarán trabajando en habilitar más camiones en caso de imprevistos con los equipos.

Puedes asegurarte almacenamiento

El alquiler de tanques portátiles o estaciones portátiles garantiza a nuestros clientes el suplido de combustible en todo momento. Su empresa o su instalación industrial estará siempre preparada para hacer frente a cualquier situación de emergencia. Le resultará mucho más sencillo maximizar la eficiencia en sus instalaciones.

Un tanque portátil extiende la capacidad de almacenamiento de combustible para así mantener siempre la calma en tiempos de crisis o en época de huracanes. Su proyecto industrial no tendrá por qué detenerse ante la falta de combustible.

Alquilar tanques portátiles ante huracanes

Es más fácil que recibas una entrada durante crisis

Por otro lado, al alquilar tanques portátiles la entrega de combustible para su instalación resulta más sencilla. Los camiones de suministro irán en menos ocasiones a su instalación y con más volumen, por lo que no tendrá problemas a la hora de solicitar turno de suministro. Al espaciarse las entregas, tendrá también menos problemas de suplido durante épocas de crisis.

Es recomendable hacernos llegar su necesidad de combustible cuando compruebe que los niveles en el tanque estén bajos. El metro será el que indique cuándo se llevará a cabo cada entrega. Llevando un control regular de la capacidad de combustible, será muy sencillo poder suministrarle la cantidad necesaria en cada momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *