Menú
Desde American Petroleum siempre instamos a nuestros clientes a preparar bien su compañía frente a la temporada de huracanes o la escasez de gas. Una de las soluciones que proponemos para solventar esta situación es alquilar camiones para combustible. Porque, en situaciones de emergencia, el suministro regular de combustible puede sufrir demoras debido a los imprevistos.
La temporada de huracanes y el actual conflicto Rusia – Ucrania son dos situaciones que afectan directamente al suministro de combustible que tenemos con nuestros clientes. Para paliar esto, es muy importante adelantarse a los imprevistos y tener todo bajo control para que la compañía no quede nunca desabastecida y tenga que detener su producción en algún momento.
Ventajas de alquilar camiones para combustible ante huracanes y escasez de gas
El alquiler de camiones es uno de los servicios que ponemos a su disposición para no tener problemas a la hora de contar con el suministro de combustible adecuado. Un servicio que recomendamos reservar con antelación y no en plena crisis, ya que tarda una semana en prepararse y, en este tipo de situaciones, los técnicos están trabajando en habilitar más camiones en casos de imprevistos. Reservando con tiempo se pueden preparar fácilmente los tanques y los equipos para los clientes.
Tu propia empresa puede acudir a rellenar
Una de las principales ventajas de alquilar camiones de combustible es que puedes desplazarte tú mismo a rellenar el suministro para tu compañía. Esto va a suponer una gran comodidad tanto para ti como para nuestra empresa. Además, te ahorrarás todos los trámites de solicitud de combustible, ya que tan solo tendrás que indicarnos la fecha y hora de entrega.
Precios más baratos
Al mismo tiempo, este servicio supone un importante ahorro económico para tu empresa. Ten en cuenta que los costes de suministro son más caros si nos desplazamos nosotros a tu compañía para el rellenado. En estos casos, en el precio final hay que incluir los servicios de chófer y transporte, por lo que alquilar camiones para combustible con American Petroleum es un servicio más que rentable tanto a corto como a largo plazo.
Prioridad ante otras empresas
Finalmente, al disponer de este tipo de alquiler disfrutarás de una mayor flexibilidad en las entregas de combustible y tendrás prioridad sobre el resto de clientes en el suministro. Una razón de peso más que interesante cuando hablamos de temporada de huracanes y escasez de gas.
Dos momentos en los que las solicitudes de combustible se acumulan y acudimos en primer lugar a aquellos clientes a los que prestamos este servicio.
En definitiva, alquilar camiones para combustible es uno de los servicios más interesantes en situaciones de escasez de gas o en temporada de huracanes. Un servicio que te permitirá poder ir a rellenar tú mismo, sin atender esperas ni depender de nuestra ruta.
Además, supone un ahorro económico, ya que no se incluyen los costes del chófer o del transporte y, sobre todo, obtienes la máxima prioridad en el suministro y la posibilidad de un rellenado más flexible.