Otras Regiones: Bolivia | El Salvador     Idiomas: Español | English

Nosotros


 

Flota

Nuestra flota en Puerto Rico cuenta con camiones de todo tipo y medidas para combustibles limpios que incluyen diésel, gasolina y kerosina. También, operamos camiones tanques tipo remolque para la transportación de combustibles residuales Fuel Oil 5 y Fuel Oil 6. Contamos con una flota de diversos tipos de camiones tanques para servir a toda clase de clientes en la costa sur y oeste de Puerto Rico desde la planta del Barrio Calzada, Sector Mercedita de Ponce.

Se le brinda el servicio a las islas menores del Caribe a través de Royal Petroleum Corp. y su flota de ISO tanques especialmente diseñados para la transportación marítima de combustibles y lubricantes a granel. American Petroleum Co. Inc. además cuenta con camiones pequeños que están diseñados para entregas pequeñas y despachos complicados por su difícil acceso.

Al tener nuestra propia flota de camiones, podemos asegurarnos de que cada entrega llegue al lugar y hora indicada para así mantener la excelencia y eficiencia en la distribución del producto. El servicio al cliente es nuestra meta primordial.

 

Carretera 865 Kilómetro 0.2 Toa Baja, P.R. 00949

(787) 794-1985

info@americanpetroleumpr.com


© Copyrights 2015. American Petroleum Company, Inc. Todos los Derechos están Reservados.  Diseñado por: Mediatek